• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 072 039 // 655 563 675

Desatasco de arquetas en Arrecife


Desatascos

El desatasco de arquetas y otros muchos tipos de conductos es una de las tareas fundamentales en el trabajo que desempeñamos en Saneatec, para  ello, los fontaneros profesionales que forman el equipo de nuestra empresa de Arrecife, realizan  el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios. Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar.

El llegar a saber con exactitud la localización y distribución de las redes de saneamiento a veces es tarea complicada dependiendo de la antigüedad de la vivienda, planos antiguos de construcción o reformas realizadas anteriores.
Por eso, es fundamental contar con la más avanzada tecnología: para identificar con precisión la red, y con los profesionales mejor capacitados: para poder subsanar cualquier fallo en su vivienda, local o cualquier instalación que disponga de tuberías, desagües y alcantarillado.

Además de contar con un avanzado sistema de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, un sistema pionero que nos informa de las arquetas ocultas y que con gran precisión indica la localización exacta de la avería o rotura a resolver.

Los servicios de detección de arquetas subterráneas permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación y evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios que supone la remoción de suelo.

Arquetas

En Saneatec somos especialistas en detección y desatasco de arquetas. Disponemos de la maquinaría necesaria para detectar arquetas ocultas que por razones estéticas se encuentran escondidas bajo el jardín, cemento, debajo de los fregaderos o  inodoros.
                    
La localización de arquetas es una tarea fundamental para realizar el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios. Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar. Saneatec cuenta con un equipo de localización de arquetas ocultas específico mediante sonda, que detecta el lugar y profundidad exacta de la arqueta afectada.
Este método también nos ayuda a detectar fugas y averías de forma rápida y eficaz sin tener que realizar obras costosas.

Tanto para las labores de limpieza y mantenimiento, como para la reparación e instalación de su red de agua sanitaria, contacte con nuestros trabajadores de Arrecife, Lanzarote. Le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.

Somos especialistas en detección y desatasco de arquetas. Disponemos de maquinaria precisa para llevar a cabo nuestros trabajos.

Nuestros trabajos los realizamos tanto a nivel particular como a comunidades de propietarios. 

Para más información contacte con nosotros.

Raíces

En ocasiones, las raíces de los árboles se introducen en los conductos de agua buscando la humedad. Estas raíces obstruyen las tuberías además de romperlas y su eliminación no es una tarea sencilla. En Saneatec disponemos de una tobera especial corta raíces que, introducida en el tubo, las corta y elimina completamente. Posteriormente, se realizará la reparación o sustitución del tramo afectado, evitando así que se vuelva a producir el problema.

Nuestros técnicos altamente cualificados le asesorarán en todo momento, buscando siempre la mejor solución, más eficaz y económica para nuestros clientes.

En algunas ocasiones, las raíces de los árboles se introducen en algunos conductos de agua obstruyendo tuberías a su paso.

Contamos con técnicos altamente cualificados que le podrán asesorar en todo momento. Para más información consúltenos.

Filtros y separaciones

Una trampa de grasas o interceptor de grasas es un receptáculo ubicado entre las líneas de desagüe del restaurante y las alcantarillas, que permite la separación y recolección de grasas y aceites del agua usada y evita que estos materiales ingresen en la red de alcantarillado municipal.

Las trampas de grasas reducen el flujo del agua procedente de los desagües, con lo que las grasas y el agua tienen tiempo para enfriarse. Este enfriamiento hace que las grasas se coagulen y floten en la superficie mientras que otros sólidos más pesados se depositan en el fondo de la trampa. El resto del agua pasa libremente por el alcantarillado de la ciudad.

Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas para que ésta funcione de manera eficiente. Si no se controlan los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, pueden generarse muchos problemas; Por ejemplo, obstrucciones y acumulaciones en los desagües y malos olores.

La remoción oportuna de grasas evita el taponamiento de los drenajes y disminuye el requerimiento de limpieza periódica en los tanques sépticos.

La limpieza de los filtros en  piscinas:

La limpieza de piscinas no se limita sólo a elementos automáticos que filtren hojas o
toxinas, sino también al tratamiento químico que debemos darle al agua para que sea saludable para los usuarios. Es verdad que si mantenemos el fondo de la piscina limpio sin algas o depósitos calcáreos, con un filtrado eficaz, tanto por el tipo de filtro como por el diseño y la disposición de las piezas que se encargan de la aspiración, realizar el tratamiento del agua es algo muy sencillo.

Aunque muchas personas creen que la limpieza de piscina es casi nula en invierno debido a que el agua a pocos grados se conserva perfectamente, casi sin ser filtrada y con poco tratamiento químico, no hay que confiarnos al respecto. Es ideal poner el sistema original de limpieza de piscinas en marcha apenas haya acabado el invierno, porque aunque el uso durante esa temporada haya sido casi nulo, la suciedad y las toxinas existen y deben ser eliminadas.

Los fenómenos de contaminación han sido eliminados por los diversos tratamientos químicos para el agua. Hoy se encuentran disponibles en el mercado, tratamientos que no requieren de esfuerzo, sólo con una pequeña inversión se podrá disfrutar de una piscina limpia durante todo el año.


Tanque séptico de concreto



Estamos en Arrecife y puede contactar con nosotros las 24 horas para este u otros servicios de desatascos y limpiezas profesionales.