• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 072 039 // 655 563 675

Localización de fugas de agua en Arrecife


Fugas de agua

En nuestra empres ubicada en Arrecife, Saneatec sabemos mejor que nadie la importancia de la localización de fugas de agua y detectar una filtración a tiempo, por pequeña que sea, para evitar daños mayores o averías futuras. Por eso, nuestros fontaneros expertos se ponen a su disposición. En Saneatec  estamos capacitados para localizar fugas de agua en su instalación, que no siempre es una tarea sencilla, y para hacerlo contamos con la ayuda de nuestras cámaras y otros instrumentos de última tecnología.

Si actuamos de inmediato podrá evitar la aparición de fugas mayores, goteras o filtraciones que le causarían muchas molestias, además de gastos innecesarios. Una vez encontremos la fuga la repararemos de la forma que consideremos más adecuada.

Además con nosotros puede estar tranquilo porque tenemos un servicio de atención las 24 horas, por si tiene un imprevisto.

Ubicados en Arrecife, trabajamos en Lanzarote y nuestros precios están ajustados para todos los bolsillos, confíe en nosotros y no le fallaremos.

Localizaciones

Evite tener que realizar obras innecesarias para poder localizar la fuga de agua en Lanzarote. En Saneatec localizamos la fuga de agua con máxima fiabilidad para que tan solo tenga que realizar la apertura de la zona afectada.

El análisis de correlación representa el método de inspección, detección y localización de fugas más sofisticado y eficaz de los disponibles hoy en el mercado. Para su uso es muy conveniente conocer de antemano la geometría y las características de las tuberías sometidas a estudio.

Su operatividad a través de PC confiere una gran capacidad de resolución y análisis, así como una resolución gráfica excelente.

Factores como profundidad del tubo, superficie, tipo de suelo y otros factores ambientales, como viento o lluvia, no tienen influencia en la detección de fugas por correlación.

Fugas de agua caliente

En Saneatec sabemos mejor que nadie la importancia de detectar una filtración o fuga a tiempo, por pequeña que sea, para evitar daños mayores o averías futuras. Por eso nuestros fontaneros expertos se ponen a su disposición si ese es su problema.

Estamos capacitados para localizar fugas de agua en su instalación, que no siempre es una tarea sencilla, y para hacerlo contamos con la ayuda de nuestras cámaras y otros instrumentos de última tecnología.
Si actuamos de inmediato podrá evitar la aparición de fugas mayores, goteras o filtraciones que le causarían muchas molestias, además de gastos innecesarios. Una vez encontremos la fuga la repararemos de la forma que consideremos más adecuada.

Además con nosotros puede estar tranquilo porque tenemos un servicio de atención las 24 horas, por si tiene un imprevisto.

Trabajamos en Lanzarote y nuestros precios están ajustados para todos los bolsillos, confíe en nosotros y no le fallaremos.

Geófono

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la localización de fugas de agua.

El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología con certificación ISO9001 e ISO14001, con control  avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido de 30 a 3000hz, todo ello para localizar las fugas con mayor exactitud y fiabilidad.

Disponemos de los medios acústicos necesarios para detectar fugas de agua. Gracias a nuestros servicios podremos evitar grandes averías.

Todos nuestros equipos son de última tecnología con certificación ISO9001 e ISO14001. No se preocupe tenemos amplia experiencia en nuestros servicios.

Trazador de gas

En algunas ocasiones, nos encontramos con tuberías enterradas que cuando tienen alguna fisura producen fractura del pavimento o terreno.

Para evitar estos daños disponemos de aparatos que pueden llegar a detectar este tipo de fugas.

Cuando nos encontramos con una pérdida de agua en una tubería enterrada, donde no hay piso inferior donde observar los daños, la detección del punto de fuga mediante los métodos tradicionales pasa por la fractura del terreno o pavimento hasta que demos con ella.

Eso supone abrir zanjas interminables siguiendo la tubería en toda su trayectoria.
Si no quieres sufrir los ruidos, suciedad, zanjas abiertas en tu vivienda o edificio,… en
definitiva, las innumerables molestias que toda obra lleva consigo. Contacta con nosotros y detectaremos el escape sin que te des cuenta de que hemos estado allí.

El secreto está en el Gas trazador, compuesto de hidrógeno y nitrógeno, que se introduce en el interior de la tubería y sale verticalmente atravesando los materiales que encuentra a su paso, hasta llegar a la superficie, donde podremos localizarlo mediante un detector específico para este gas.


Fuga de agua de un sistema de tuberías



Si se puede detectar una fuga de agua a tiempo, por pequeña que sea,
evitará daños mayores.