• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 072 039 // 655 563 675

Termográfica en Arrecife


Inspecciones microcámaras

En nuestra empresa de Arrecife, Lanzarote, Saneatec tenemos unidades móviles de inspección en circuito cerrado de TV.
Contamos con altos conocimientos en termográfica y otras especialidades.

En la actualidad, cualquier empresa de desatascos dispone de esta unidad para detectar las roturas en el lugar exacto sin tener que levantar el suelo.

Uno de nuestros avances donde en su día nos mostramos pioneros, fue el darle a nuestros clientes la Unidad móvil de Inspección en circuito cerrado de TV, que se ha convertido en una herramienta imprescindible en los casos de detección de una fuga o una rotura. Estos equipos de inspección mediante imágenes, hacen la detección y diagnostican la rotura en el lugar exacto donde se debe levantar el suelo, evitando el levantamiento de zanjas, procedimiento habitual si no se cuenta con esta tecnología.

Hay que tener en cuenta que para poder filmar una instalación o tramo de la misma es imprescindible que ésta se encuentre limpia, por lo que en la mayor parte de los casos es necesaria la intervención en el tramo o tramos a inspeccionar.

Microcámaras 6mm y 12mm

Las empresas de desatascos más cualificadas cuentan con maquinaria de vanguardia para evitar complicaciones, instrumental como las cámaras de TV para inspeccionar tuberías. Dentro de este tipo de productos, existen diferentes categorías, sobre todo relacionadas con el tamaño del conducto que necesita ser revisado.

Le proponemos en cualquier edificio de Lanzarote, utilización de microcámaras para inspeccionar tuberías. Son aparatos que sirven para detectar problemas en conductos de muy pocos centímetros de diámetro.

Ninguna tubería se queda sin revisar con la acción de profesionales de las redes de agua, personal también especializado en la utilización de otros aparatos para revisar redes y para obtener lecturas fidedignas sobre fugas de agua o sobre la situación de arquetas ocultas. Consulte sin ningún compromiso por todos aquellos servicios que desea.

Cámaras giratorias

Contamos con una gran cantidad de cabezales para todos tipos de tuberías desde 40mm hasta 160mm en PVC, cemento, hidrotubo, etc.  Inspeccionamos y localizamos averías de todo tipo, en saneamiento, piscinas y agua potable. Con objetivos de inspección en 360º visualizando todo el radio de la tubería.
Todas nuestras cámaras son portátiles sin necesidad de conectar a la red eléctrica.

Sondas arquetas

Los fontaneros expertos en desatascos y limpiezas, de nuestro equipo de Saneatec, están acostumbrados a enfrentarse a diversas limpiezas como la de la red de alcantarillado, con la cual eliminaremos los restos de residuos orgánicos y la basura que haya.

Con nuestra intervención evitará la acumulación de suciedad, y por lo tanto, el peligro de que haya atascos, otras averías más graves e incluso la aparición de animales desagradables.

En Saneatec contamos con las máquinas, herramientas y productos necesarios para acabar con esta suciedad y los posibles malos olores en las calles, urbanizaciones, fincas y otros centros.

Sabemos cómo actuar en cada caso, dependiendo de la gravedad de la situación, recuerde que trabajamos en Lanzarote.

Además si tiene cualquier tipo de urgencia tenemos un servicio las 24 horas para estar siempre disponibles, ya ve que pensamos en su comodidad, confíe en la calidad de nuestros servicios.

Termográfica

Estas cámaras operan, más concretamente, con longitudes de onda en la zona del infrarrojo térmico, que se considera entre 3 µm y 14 µm.

Todos los cuerpos emiten cierta cantidad de radiación de cuerpo negro (en forma infrarroja) en función de su temperatura. Generalmente, los objetos con mayor temperatura emiten más radiación infrarroja que los que poseen menor temperatura.

Las imágenes visualizan en una pantalla, y tienden a ser monocromáticas, porque se utiliza un sólo tipo de sensor que percibe una particular longitud de onda infrarroja. Muestran las áreas más calientes de un cuerpo en blanco y las menos calientes en negro, y con matices grises los grados de temperatura intermedios entre los límites térmicos.

Sin embargo, existen otras cámaras infrarrojas que se usan exclusivamente para medir temperaturas y procesan las imágenes para que se muestren coloreadas, porque son más fáciles de interpretar con la vista. Pero esos colores no corresponden a la radiación infrarroja percibida, sino que la cámara los asigna arbitrariamente, de acuerdo al rango de intensidad de particular longitud de onda infrarroja, por eso se llaman falsos colores.

Esos falsos colores tienen entre varias aplicaciones las cartográficas, pues describen las diferentes alturas del relieve de un mapa: De color azul las partes más frías que comúnmente son las más altas y de color rojo las más calientes que son las más bajas, las partes intermedias en altura, y por tanto en temperatura, en otros colores como el amarillo y el anaranjado.

Otras aplicaciones generales de las cámaras infrarrojas son: Ver en las tinieblas, a través del humo o debajo del suelo.

Si tiene alguna pregunta o duda que podamos aclararle, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en Arrecife, Lanzarote.


Cilindro subterráneo de pozo negro



Nuestros precios están ajustados para todos los bolsillos
confíe en nosotros y
llámenos ahora