• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 072 039 // 655 563 675

Limpieza de pozos en Arrecife


Limpiezas

En Saneatec realizamos limpieza de pozos de cualquier profundidad y situados en cualquier terreno. Estamos ubicados en Arrecife, Lanzarote, consúltenos.

Limpieza de filtros en piscinas

Realizamos todo tipo de limpiezas de piscinas. Nuestras limpiezas no se limitan sólo a elementos automáticos que filtren hojas o toxinas, sino que también tratamos el tratamiento químico que debemos darle al agua.

Si tiene una piscina y se ha producido algún atasco no dude en contactar con nosotros. Podrán encontrarnos en Arrecife.

Limpieza de fosas sépticas

En Saneatec contamos con camiones cuba dotados de un equipo mixto de absorción y agua a alta presión para poder llevar a cabo la limpieza de pozos sépticos, fosas sépticas, pozos de bombas, depuradoras, etc.

Las fosas sépticas deben limpiarse de forma periódica. Pueden tener un origen de tipo doméstico, industrial, subterráneo o meteorológico. Contamos con camiones cuba dotados de equipo mixto de absorción y agua a alta presión, para el vaciado y limpieza de pozos sépticos, pozos de bombas, depuradoras, etc.

El residuo extraído será transportado a planta depuradora o gestor autorizado según su naturaleza y procedencia.

En Saneatec ofrecemos mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, cañerías y pozos negros en viviendas particulares, edificios residenciales, comercios, locales e industrias. Usamos los medios tecnológicos más avanzados del momento, como detectores de arquetas y tuberías, permitiendo resolver de forma efectiva y sin contratiempos cualquier problema que usted tenga.
 
Las fosas sépticas han de vaciarse de manera periódica mediante cubas para trasladar los residuos a un vertedero y llevar a cabo todo el tratamiento de aguas residuales. El periodo de vaciado varía en función del tamaño de la fosa, así como del número de viviendas a las que dé servicio.
 
Estas unidades de tratamiento de aguas fecales han de ser sometidas a un mantenimiento regular. Para realizar la limpieza de fosas sépticas, se aplica, mediante mangueras, agua a presión que libera las paredes y las tuberías de cualquier resto o residuo.

En Saneatec ofrecemos los siguientes servicios:
  • Vaciado y limpieza de pozos sépticos.
  • Vaciado y limpieza de pozos de bombeo de aguas residuales o pluviales.
  • Vaciado y limpieza de depuradoras.
  • Vaciado y limpieza de arquetas separadoras, decantadoras, sifónicas, etc.
  • Comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, edificios públicos, colegios, centros, etc.
Recomendamos realizar un mantenimiento periódico de fosas sépticas y redes de alcantarillado para evitar tanto malos olores, filtraciones e inundaciones como grietas y atascos en las tuberías.

Limpieza de separadores en restaurantes

Nos encargamos de los interceptores de grasas, es un receptáculo ubicado entre el desagüe del restaurante y las alcantarillas.

Es muy importante realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas para que funcione correctamente.

Si ese es su caso, no dude en contactar con nosotros en Arrecife.

Limpieza de pozos

Tenemos la preparación y conocimientos necesarios para trabajar en espacios reducidos. Para llevar a cabo nuestro servicio, contamos con toda la maquinaria necesaria, la más innovadora y eficaz existente en la actualidad. Disponemos de compresores y Sistema de Venturi, así como otros sistemas para la limpieza y recuperación de los sondeos realizados en tubería de hierro y de PVC.

Para la limpieza de pozos de hormigón de todo tipo de diámetro, se dispone de equipo especializado para tal fin.

Estación de bombeo

En Saneatec  disponemos de un equipo de profesionales con experiencia que son capaces de enfrentarse a los trabajos más complicados de fontanería y limpiezas, como intervenir ante una inundación inesperada.

Para ello contamos con vehículos de succión de agua muy efectivos y otros aparatos con los que bombearemos y achicaremos el agua con el fin de que ésta desaparezca y que podamos limpiar su casa, sótano o habitaciones.
Es importante que contacte con nuestros expertos cuanto antes ya que podría haber daños irreparables si no se actúa con rapidez. Confíe en nuestros fontaneros y no tendrá problemas, tenemos experiencia.
Estamos en Arrecife y trabajamos en Lanzarote, y el éxito tras nuestras intervenciones está garantizado. Consulte nuestros precios y otros aspectos en nuestra página web o por teléfono, estaremos a la altura.

Limpieza de arquetas

En Saneatec somos especialistas en detección y desatascos de arquetas. Disponemos de la maquinaría necesaria para detectar arquetas ocultas que por razones estéticas se encuentran escondidas bajo el jardín, cemento, debajo de los fregaderos o  inodoros.
La localización de arquetas es una tarea fundamental para realizar el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios. Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar.  En Saneatec contamos con un equipo de localización de arquetas ocultas específico mediante sonda, que detecta el lugar y profundidad exacta de la arqueta afectada.
Este método también nos ayuda a detectar fugas y averías de forma rápida y eficaz sin tener que realizar obras costosas.
Tanto para las labores de limpieza y mantenimiento, como para la reparación e instalación de su red de agua sanitaria, contacte con nuestros trabajadores de Arrecife (Lanzarote). Le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.

Depuradoras ecológicas  

Las estaciones depuradoras de aguas residuales y las estaciones de bombeo de aguas residuales. Son parte fundamental de las redes de alcantarillado y sistemas de reciclaje del agua para su reutilización en riegos y su no vertido en mares y ríos.

Dep. ecológicas. si posee este sistema de filtración en su domicilio sabe perfectamente que tiene que llevar un mantenimiento. Por su consumo para alargar la vida de sus sistema de depuración tanto por bombas de oxigenación (soplantes o agitadores), evacuación bombas de achique, etc.  Su limpieza alarga la vida de su equipo y hará que la filtración sea la adecuada en cada momento.


Camión de limpieza de tubería



En Saneatec detectamos fugas y averías de forma rápida y eficaz.
Llámenos.