• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 072 039 // 655 563 675

Servicio de desatasco en Arrecife


Nuestra empresa

En Saneatec, como servicio añadido, colaboramos con Sercam Servicios y Mantenimiento para la localización de fugas de agua mediante el uso de las últimas tecnologías en sistemas de detección. Ubicados en Arrecife, Lanzarote, ofrecemos un servicio de desatascos de gran calidad y completamente personalizado.

Realizamos limpiezas de pozos, de arquetas, de fosas sépticas, de estaciones de bombeo y de depuradoras ecológicas. También desatascamos arquetas, filtros y separadores y quitamos las raíces de los árboles que hayan invadido sus instalaciones. En Saneatec hacemos inspecciones con microcámaras y cámaras giratorias para detectar el problema y darle solución.

Nacimos con la premisa de ofrecer siempre nuestro servicio con la máxima calidad y es, sin duda, la clave de nuestro éxito. Apostamos desde el principio por la innovación, nos interesamos por las últimas tecnologías con el fin de que el resultado final sea excelente. 

Ofrecemos todo tipo de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, cañerías y pozos negros usando los medios tecnológicos más avanzados y los productos más adecuados para garantizar el mejor resultado y acabado en cada trabajo.

En Saneatec ofrecemos servicio de: vaciado y limpieza de pozos sépticos, vaciado y limpieza de pozos de bombeo de aguas residuales o pluviales, vaciado y limpieza de depuradoras, vaciado y limpieza de arquetas separadoras, decantadoras, sifónicas, comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, edificios públicos, colegios, centros, etc.

El mantenimiento de este tipo de conductos y contenedores debe llevarse a cabo de manera periódica para asegurar su buen funcionamiento.



Fuga de agua



Trabajamos en el menor tiempo posible y ofrecemos
​un
presupuesto justo y específico para cada caso.